Política de Devoluciones y/o Reembolsos

Devoluciones

Gratis los primeros 15 días si tu producto tiene algún desperfecto de fabricación. Una vez transcurrido este tiempo no será posible hacer ninguna reclamación. En artículos personalizados no aplican cambios ni devoluciones. Para ser elegible a una devolución el artículo no deberá haber sido usado ni maltratado y debe ser retornado en el empaque original. Artículos o ítems en los que no aplica devolución: Tarjetas de regalo (Gift cards) Para completar tu devolución requerimos el ticket de compra. En los siguientes casos se aplicará una devolución parcial: Artículos con signos obvios de uso. Artículos con daños ocasionados por el cliente Cualquier artículo que sea retornado 15 días después de haber sido entregado.

Reembolsos

Una vez que su artículo ha sido recibido he inspeccionado, enviaremos un email notificando que hemos recibido su artículo en devolución. Así mismo informaremos a usted el status de esta (aprobado o rechazado). Si la devolución es aprobada será procesada dentro de los siguientes 15 días hábiles, el reembolso será aplicado en la forma original del pago. Si usted tiene algún problema con su compra o reembolso por favor envié un mail a contacto@mercadodebarrio.mx

Artículos en oferta

Solamente artículos en precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en descuento no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solamente aplicables si el producto comprado tiene defectos de fabricación y dentro de los siguientes 15 días naturales a su compra. Si usted necesita hacer un cambio por favor contáctenos a contacto@mercadodebarrio.mx , responderemos su email con las instrucciones para procesar su solicitud.

Envíos

Para retornar su producto se le enviará una dirección de devolución del fabricante. Usted será responsable de pagar por su envió, Los costos de envió no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso el costo del envío será descontado de este. Es recomendable que cuando realice el envió de su artículo a reembolso o devolución pueda ser rastreable e incluso cubierto por un seguro, Nosotros no podemos garantizar que su envió arribe a la dirección final.

Política de Envíos

Envíos a todo México. Los pedidos se procesan y envían al día hábil siguiente a que se reciban. No hay envíos los sábados, domingos o días festivos. El envío estándar tarda de 2 a 5 días hábiles en llegar, depende de código postal de destino. Tenga en cuenta, sin embargo, que los plazos de entrega se pueden modificar en algunas circunstancias. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados el día hábil siguiente.